Aller,blog pa hoy y mañana

Blog creado con motivo del Día de Internet

17 mayo 2007

Armando Freije,jubilado y escritor


Hola,soy Armando Freije,jubilado de la Empresa HUNOSA,después de trabajar en esta 31 años la mayoría como picaor, hoy día estoy luchando para vencer el resultado de estos 31 años: en algo se tenía que notar, pero esto me parece que es una buena idea; por lo menos mientras estamos aquí no pensamos en los achaques, y enriquecemos un poco nuestro cerebro de cosas útiles. Mi parece una buena idea esto de conocer Internet y las nuevas tecnologías, al paso que avanza la tecnología, el que no se enganche al carro será un analfabeto: a nosotros, los jubilados; dicen algunos que para ir ver a San Pedro no hace falta saber informática. Pero mucho me temo que, al paso que vamos, alguno se quedará sin ir al cielo.

No es que me importe mucho; tanto lo que digan como lo de ir a ningún lado. después de haber cumplido mis obligaciones en este mundo. Pero los que apenas tuvimos escuela cuando la teníamos que tener; es una experiencia más que llevamos en la maleta de la vida. Y en este caso muy agradable: por lo menos para mí. Que nunca pensé que llegaría saber donde estaban las letras del teclado.

Los que no podemos dedicar, nuestro tiempo libre a actividades que nos gustaría a lo mejor más… pero que no podemos por los motivos que sean. Y sobre todo, si no podemos estar sin hacer nada. Esto es un pasatiempo de lo más estupendo. No se fatiga uno ni pica, y si p`ancima entretenemos a otros… Ya me diréis si nun ye doble entretenimientu; ¡Home! Yo nun pretendu sacar matricula d`honor: eso nun me fay falta: ya toy matriculáu de sobra: con que me dejen seguir con mis entretenimientos: y nun me meta n`acarcel por Estropíciu de`l Dicionáriu de la Llingua; doime por cotentu.

Nun se que vos pa`ecerá; mi intenciòn, de prencipiu yera pa que vos pa`eciera bien: si nun lo logré ye que lo fice mal. En tal casu, pido desculpes.




Armando Freije